Poda en altura en Santander

¿Tienes un jardín en casa? ¿Necesitas profesionales que puedan ayudarte en la poda en altura? En Mantenimientos Vidal somos especialistas en jardinería. Trabajamos siempre de forma eficaz y profesional, atendiendo con especial cuidado a las indicaciones de nuestros clientes. Te atendemos siempre forma personalizada, cuidando siempre todos y cada uno de los detalles. Estamos en Santander, Cantabria, y trabajamos tanto a nivel particular como con empresas.

Trabajos de jardinería

Como expertos en jardinería y en descortezar en altura, podemos ofrecerte una amplia cartera de servicios. Hablamos, por ejemplo, de la reparación de campos de fútbol de césped artificial y de los cortes de setos. Estos últimos transmitirán la elegancia escondida en su interior gracias a una buena poda

Además, si tienes que hacer trabajos en altura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Arreglamos palmeras de todo tipo; siempre con cuidado y eficacia. Queremos conseguir un resultado excelente.

Electricidad y videoporteros

Además de la jardinería, te brindamos mucho más, siempre con la misma atención. ¿Quieres saber qué más podemos hacer por ti? Te lo contamos:

  • Mantenimiento de comunidades. Arreglo de pequeños desperfectos, instalación de bombillas, arreglo de las puertas de las zonas comunes...
  • Limpieza de comunidades. Tanto de forma diaria como limpiezas que requieren mayor grado de profundización.
  • Instalación de videoporteros para comunidades. ¿Cómo, no sabías que existen videoporteros para comunidades? Así, es, olvídate de preguntar quién es y accede a ver quién llama a tu puerta, aunque vivas en el ático.
  • La eficacia y la satisfacción de nuestros clientes son pilares básicos de esta empresa; y eso es algo que se consigue con la dedicación, la formación y la experiencia. La ilusión es el motor que nos mueve y nos lleva a conseguir cada día mejores resultados.
  • También se realizan trabajos de mantenimiento en campos de fúlbol de césped artificial.

Pide presupuesto sin compromiso. Te esperamos encantados.

Realizamos trabajos de mantenimiento y reparaciones en campos de fútbol de césped artificial

Profesionales en el mundo de la poda de altura. Llámanos

© 2020 Mantenimientos Vidal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital