limpiezas y mantenimiento en Santander

Limpieza de comunidades y oficinas 

¿Necesitas profesionales que puedan ayudarte y ofrecerte un servicio de calidad en la limpieza de comunidades y oficinas? Sabemos lo importante que es la imagen cuidada y de calidad en las zonas comunes, por eso en Mantenimientos Vidal trabajamos con ahínco y dedicación en cada uno de nuestros trabajos, para garantizar un resultado exquisito. Nos encontramos en Santander, pero pregúntanos y pide presupuesto, ya que podemos desplazarnos a cualquier lugar de Cantabria.


Para nosotros es muy importante la comunicación con nuestros clientes. Solo así conseguiremos alcanzar un resultado exitoso. Trabajamos siempre con todos los medios y recursos profesionales necesarios. Cada proyecto es único, como también son nuestras propuestas. Ofrecemos un trato personalizado, en función de las necesidades de nuestros clientes.

limpieza patios

Limpiezas de patios y aceras comunitarias

A continuación, te contamos todos aquellos trabajos que podemos ofrecerte, que van desde la reparación del césped artificial del campo de fútbol, hasta la poda en altura de palmeras y otros árboles.

Limpieza de comunidades y oficinas y otros servicios

No solo trabajamos en la jardinería, sino que podemos brindarte otro tipo de servicio, siempre con el mismo cuidado y profesionalidad.

  • Mantenimiento de comunidades. 
  • Limpieza de comunidades y oficinas. Olvídate de la limpieza y confíala a profesionales.
  • Instalación de videoporteros para comunidades. Con la instalación de un videoportero, tu comunidad ganará en calidad, y tú en seguridad. 

Para nosotros es muy importante cumplir con lo establecido, es decir, conseguir el resultado final pactado con el cliente. Queremos eso y más, pues nuestro objetivo es superar tus expectativas para que quedes totalmente satisfecho con el servicio contratado.


Pide presupuesto sin compromiso, dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Crearemos y elaboraremos un proyecto que se ajuste exactamente a tus necesidades. ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! Ahora ya sabes dónde nos encontramos; te esperamos encantados.

El mantenimiento de tu jardín en manos de profesionales. Llámanos

© 2020 Mantenimientos Vidal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital